martes, 22 de septiembre de 2009

    La propuesta surge de la necesidad de dar un lugar a dos tipos de actores: jóvenes + turistas, que se encuentran desperdigados por la ciudad sin un lugar fijo, ni propio.
    El llevarlos a este nuevo "18 de Julio", colabora con el plan de revitalización de esta zona; rejuveneciéndola y dándole actividades venidas a menos, como ser la habitacional que ha sido prácticamente sustituída por la comercial.



    Van a existir dos grandes áreas, una más privada y otra más pública interconectadas entre si. La privada abarca las zonas de viviendas, lugares de intimidad; que se vinculan a zonas públicas que brindan los servicios necesarios para éstos usuarios y para usuarios exteriores los que también tienen acceso a éstas áreas. En ella se contienen servicios de ocio,de esparcimiento, gastronómicos y culturales.
    La posibilidad del vínculo "interior-exterior" hace que este "núcleo" no sea cerrado en si mismo; sino que funcione relacionándose con la ciudad existente, otorgandole nuevos y mejorados servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario